lunes, 4 de julio de 2011

SEGUNDA REVISION FASE IV.- ANTEPROYECTO

En la segunda revisión, nuevamente se detectaron algunos detalles en las plantas arquitectónicas, y  en las fachadas.



Planta Arquitectonica baja, zona educativa



                                                      Planta Arquitectonica alta, zona educativa

En la planta arquitectónica, en la zona de los cubículos de ensayo tenía que trabajarse aun el vestíbulo central, pues este era amplio y a la vez muy largo, lo que podía ser muy cansado y tedioso para los alumnos y personas que circularían por ahí, por lo que era necesario disminuir esas distancias. La vestibulación en todo el edificio se resuelve gracias a que retome el principio del patio central, característico de la arquitectura oaxaqueña. Los demás pasillos que dan a las aulas teóricas, practicas y demás espacios son amplios por los que pueden circular grupos de personas sin problemas.



Con lo que respecta a las fachadas, aun no eran muy definidas, pues no tenían el carácter de una institución educativa y había que trabajarlas aun más.

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